Hotel and Resort Bosques de Pinilla está en San José Pinilla y dispone de vistas al río, piscina al aire libre, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Iris Lorena
Costa Rica
Las instalaciones son muy bonitas, el mobiliario muy fino y con acabados muy bonitos
Guacamaya Lodge tiene vistas al jardín y está en Paraíso. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Ana
Costa Rica
Las instalaciones. Villas equipadas. Cerca de la playa, que se puede accesar a pie. Tiene cancha de tenis y hermosa área verde bien cuidada.
Mundo Milo Eco Lodge tiene vistas al jardín y se encuentra en Paraíso. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Es todo perfecto. Una infinidad de buenos detalles que hacen de este lodge un lugar increíble. Necesitas si o si transporte propio para llegar. Está a 25 minutos de Tamarindo y cercano a otras playas. Es la mezcla perfecta para descanzar y estar cerca de los atractivos turísticos.
Nathalie y Jadic son muy preocupados, dan buenas recomendaciones y dan vida a este lugar.
Si algún día no quieres ir a la playa tienen una piscina infinita espectacular para relajarse.
10/10 en todo.
Todas las instalaciones son excelentes! El diseño de la cabaña y todo el parque rodeado de vegetación. Los anfitriones son súper amables y atentos, además preparan un desayuno increíble. Disfrutar de la piscina a la luz de la luna y con el sonido de la naturaleza fue una experiencia única.
Enzo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.