El Trogon Lodge se encuentra a 1,5 km del centro de la ciudad de San Gerardo de Dota y a 9 km del parque nacional Los Quetzales. Cuenta con un amplio jardín, una terraza y una zona de barbacoa.
Cabinas El Quetzal está en San Gerardo de Dota y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Benavides
Costa Rica
Muy cómodo y se pueden ver quetzales en la misma propiedad
Cabañas San Gerardo está en San Gerardo de Dota y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Carmen
España
Ubicación excelente siempre que te desplaces en coche por el parque natural de los quetzales. La cabaña bonita y el personal con un trato encantador.
El Toucanet Lodge & Restaurante está a 47 km de Parque nacional Manuel Antonio y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar.
Steve
Costa Rica
La habitacion estaba impecable, con un diseño sencillo pero comodo y funcional. Las camas firmes, con sabanas, y cobijas adicionales. Por la noche, la oscuridad y tranquilidad del lugar son inmejorables, solamente se escucha el sonido del rio cercano.
Curuba Lodge se encuentra en Copey y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante.
Jorge
Costa Rica
Un desayuno excelente, lo preparan al instante, balanceado y un café delicioso.
La atención excelente.
El lugar es en si es super limpio, los senderos lo transportan a un ambiente de relajación y tranquilidad.
Recomendado al 100% .
Cedrela Eco-Lodge & Restaurante se encuentra en Copey y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades disponen de balcón y/o patio con vistas a la montaña o al jardín.
Marco
Costa Rica
La locación es lo que buscábamos lindo paisaje, buena comida
El Paraíso Quetzal Lodge cuenta con amplios jardines, bungalows de madera y terraza con vistas al bosque nuboso. Se encuentra a solo 3 km del parque nacional Los Quetzales.
Joaquin
Costa Rica
Las instalaciones muy cómodas
Excelentes senderos
La atención fue excelente, muy atentos, siempre respetando nuestro espacio, quedamos muy agradecidos
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Las muchachas de recepción y restaurante fueron muy amables y atentas. Las cabañas son muy lindas y cómodas. Los desayunos son grandes y muy ricos. Es un excelente lugar para descansar.
Las cabañas son bonitas y de estilo rustico. Lo mejor era la pequeña estufita. Tiene un restaurant muy rico donde recomiendo la trucha. Se pueden hacer dos caminatas desde el Lodge.
Los dueños ayudan con toures (recomiendo el tour de los quetzales de la mañana) y con el transporte al valle.
Desde la carretera son 3km que se pueden caminar (de vuelta recomiendo un taxi porque es de subida).
El Wifi funcionó super!
Se nota el cariño de los dueños puesto en el lodge.
Las cabañas muy amplias, limpias y hermosa vista además la atención del Hotel fue excelente ya que les comentamos que íbamos de paseo de Cumpleaños y Nos decoraron la Habitación y nos pusieron un quequito.
Las cabañas se encuentran en un terreno con su propio camino para adentrarte al bosque. Por la temporada en la que fuimos, no logramos ver quetzales dentro del hotel, sin embargo, si pudimos encontrarlos
El lugar es hermoso, rodeado de una naturaleza increíble. Hace frío por la noche debido a la altura, que estamos a 2700metros.
Las cabañas estan muy limpias y tienen muchas frazadas, así que se duerme muy calentito.
David es extremadamente amable, nos ofreció prepararnos la cena a pesar que ya había terminado el horario. Fue todo espectacular, el desayuno es muy completo.
Hay unos caminos que se pueden recorrer dentro del bosque desde la propiedad de Las Cataratas Lodge, y lugares cercanos para conocer.
Lo recomendamos 100%.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.