El Guacamaya Lodge es un complejo de cabañas situado en Paraíso, a 9 minutos a pie de la playa de Junquillal, y ofrece conexión de wifi gratis, pileta al aire libre, pistas de tenis y servicio de...
El Mundo Milo Eco Lodge está rodeado por la selva, se encuentra a 350 metros de la playa de Juquillal y ofrece un restaurante de madera, cabañas con techo de palapa y pileta.
Ana
Argentina
La atención de sus dueños, el desayuno abundante y la comida de restaurante muy buena! Te brindan barrenadores, snorkel, sillas para la playa, hay juegos en el comedor, todo es excelente. Sin duda volveré!
El Playa Negra Surf Lodge ofrece alojamiento en el corazón de Playa Negra Guanacaste, en un entorno muy tranquilo y natural. Tamarindo está a 30 minutos y el alojamiento ofrece wifi gratis.
Casas Pelicano ofrece alojamiento exclusivo en primera línea de playa en Playa Junquillal, una playa amplia y tranquila con espectaculares puestas de sol.
lorena
Argentina
Que estaba en la playa, la piscina, la galería, el parque
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El Lodge es muy bonito y muy tranquilo.
En la pileta siempre hay reposeras libres.
Nos prestaron toallas y sillas para la playa sin cargo. Alicia y Berni, los dueños del hotel nos hicieron sentir en casa !!
Lo mejor que tiene es la ubicación, que podía salir a darme un baño a la playa a primera hora de la mañana antes del desayuno.
Y que nuestra habitación tenía una cocina compartida con la cabaña de al lado (creo que muy pocas las tienen)
Suerte que elegí ésta por el aire acondicionado (sin aire no podíamos dormir) y por la cocina, que nos salvó los desayunos, que no estaban incluidos.
La piscina también nos gustó mucho.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.