Pura Natura Lodge Manuel Antonio se encuentra en Manuel Antonio y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante.
Wendy Daniela
Costa Rica
El apartamento es bastante amplio y tiene una hermosa vista al mar. Perfecto para ver el atardecer. 👌🏻
Glamping Tomaselli está a 2,9 km de Playa Playitas y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Diego
Costa Rica
El muchacho que nos recibio es muy servicial, y el lugar tiene una estructura muy interesante y bonita. Muy limpio, muy cómodo. En general nos gustó bastante.
El Santa Juana Lodge & Nature Reserve ofrece alojamiento en Naranjito. Manuel Antonio está a 16 km. Los alojamientos disponen de zona de salón comedor. Algunos alojamientos tienen balcón y/o patio.
Rayco
España
Maravilloso hotel en Santa Juana, en las montañas próximas a Manuel Antonio. Las cabañas con vistas espectaculares, máxima tranquilidad y confortables. La zona de cascadas que pertenecen al hotel son muy bonitas. Allan y su familia hacen que te sientas como en casa, de 10.
El único pero del hotel se convirtió en una virtud, ya que la carretera para llegar es "complicada" si no llevas un vehículo 4x4, sobre todo si vas en época de lluvias, pero nosotros que sí lo llevavamos la carretera es muy bonita ya que vas bordeando un río y con mucha vegetación.
Repetiría sin dudarlo.
Rafiki Safari Lodge tiene vistas a la montaña y se encuentra en Savegre. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Además de hotel es Surf Camp. Las cabañas son muy bonitas y tienen unas vistas increíbles. A las mañanas venían los monos titís a la terraza y veíamos pasar los guacamayos. Desayuno muy bueno, varias opciones a elegir. El Wifi llega a las cabañas.
El lugar es de ensueño, las cabañas son increíbles con todo lo necesario, cómodas y con una ubicación excelente. Despertar en mitad de la naturaleza fue una experiencia. El lugar es realmente especial y los anfitriones encantadores, nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
Volvería sin duda.
Gracias!
El hotel tiene mucho encanto. Las habitaciones son cabañas con vistas a la naturaleza, un grupito de monos estaba todo el tiempo alrededor de nuestra habitación, muy único. Además el aire funcionaba bien, desayuno de calidad, y la piscina es cómoda.
La limpieza, la comida y la atención de los trabajadores fue muy completa. El lugar tiene una hermosa piscina, cabañas y queda cerca de una parada de bus tanto para quepos o para conocer la playa Manuel Antonio.
Las cabañas estaban muy bien, amplias, con un baño cómodo y cuidado, con gel y champú de buena calidad, los jardines, piscina y zonas comunes muy bien cuidadas y bonitas. Tuvimos la oportunidad de ver muchos animales, además de los garrobos que vivían allí, vinieron guacamayos a la palmera de la piscina y también se paseó por allí un monito tití!
El desayuno tipo buffet muy rico, con todo tipo de alimentos y bebidas.
En la piscina se estaba genial.
Nos recomendaron playas cercanas y restaurantes en el pueblo.
Este alojamiento es una fantasía, merece la pena alojarse varias noches para poder disfrutarlo. Las cabañas son muy bonitas, baño moderno y amplio, camas muy comodas, una terraza espectacular con vistas al rio y la selva, aire acondicionado.... Tienen una piscina súper agradable con mesas y bar, donde puedes además desayunar. Lo lleva una familia encantadora, que te ayudan en todo lo que necesites. En los alrededores hay un sendero por el que se puede caminar, la experiencia es maravillosa. Recomiendo al 100%. Gracias a todos por estos días :)
Cabañas rodeadas de vegetación y con piscina donde sofocar el calor. Camas y almohadas confortables. Personal muy atento. Buen aire acondicionado y además tiene ventilador.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.