Villas Dìwö se encuentra a 7,9 km de Jaguar Rescue Center y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Bungalows Aché Cahuita se encuentra en Cahuita, en la región de Limón, cerca de Playa Blanca y Playa Negra. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Victor Daniel
México
Me gustó el entorno y el personal muy atentos…. A unos cuantos metros de la entrada al parque nacional y playas.
El Alouatta Lodge and Canopy se encuentra a 5 minutos en coche, a 15 minutos a pie del centro de Cahuita y a 2 km de la playa Negra, y ofrece un jardín amplio y aparcamiento gratuito.
La Finca Ardilla Jungle Lodge se encuentra en Cocles. El alojamiento tiene vistas al jardín, terraza y zona de cocina con nevera y utensilios. El baño es privado e incluye ducha.
Luis
México
La ubicación está asombrosa, en medio de la selva, literalmente entre la fauna y flora.
Nuestra habitación estuvo muy bien, buena ubicación dentro de la finca, en total tranquilidad, la alberca rodeada de abundante selva, el personal y Gean (anfitrión) muy amable y atento siempre.
Lo que más me impresionó fue el estar rodeado de monos, tucanes, distintas aves y demás animales de la zona y poder escucharlos y verlos diario, fue asombroso.
100% recomendable si lo que deseas es descansar y relajarte.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amueblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.