El Toucanet Lodge & Restaurante está a 47 km de Parque nacional Manuel Antonio y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar.
Cristina
España
reservamos aqui de paso hacia San José y la verdad es que la habitación esta fenomenal, muy acogedora. es como una pequeña cabina para ti solo.
estuvimos genial. la zona de restaurante muy bien, el desayuno perfecto y el personal muy amable.
hubiéramos estado mas noches para intentar ver algún quetzal pero no teníamos tiempo. seguro que volveremos.
recomendable 100%
Cedrela Eco-Lodge & Restaurante se encuentra en Copey y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades disponen de balcón y/o patio con vistas a la montaña o al jardín.
José Antonio
Costa Rica
Un lugar muy bonito, para relajarse en familia y en pareja, el personal es atento y la comida del restaurante estaba muy sabrosa
El Paraíso Quetzal Lodge cuenta con amplios jardines, bungalows de madera y terraza con vistas al bosque nuboso. Se encuentra a solo 3 km del parque nacional Los Quetzales.
Marco
Costa Rica
La habitación categoría superior es amplia con una gran vista
, los senderos están bien demarcadoa y con una gran naturaleza.
Hotel Mirador de Quetzales está a 20 km de Cerro de la Muerte y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y bar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Trogon Lodge se encuentra a 1,5 km del centro de la ciudad de San Gerardo de Dota y a 9 km del parque nacional Los Quetzales. Cuenta con un amplio jardín, una terraza y una zona de barbacoa.
Cabinas El Quetzal está en San Gerardo de Dota y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Cabañas San Gerardo está en San Gerardo de Dota y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Carmen
España
Ubicación excelente siempre que te desplaces en coche por el parque natural de los quetzales. La cabaña bonita y el personal con un trato encantador.
Cabaña Quetzal está a 25 km de Jardín Botánico Lankester y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje y bañera de hidromasaje.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Cedrela está ubicado en un valle tranquilo rodeado por bosque y cafetales. La propiedad incluye un sendero de 3 km por el bosque. Las cabañas son muy cómodas y tranquilas. La comida es un highlight, de lo mejor que hemos comido en Costa Rica: ingredientes locales, perfecta y creativamente combinados.
El lugar es un espectáculo desde que ingresan, tienen un área preciosa para hacer fire pit, las cabañas súper lindas y limpias, en especial los dueños siempre súper atentos y muy agradables definitivamente volveremos
Un servicio al cliente excelente, con mucho conocimiento de la zona y las diversas actividades en la cercanía. Las cabañas son muy lindas con un diseño muy rústico. El desayuno estuvo muy delicioso. La zona es muy tranquila perfecta para alejarse del día a día de la ciudad.
Las cabañas son perfectas para descansar, conectarse con la naturaleza, relajarse. El restaurante supero mis expectativas la comida del chef es increíble es arte lo que crean en la cocina. El sendero para caminar es de 3 Kilómetros y se respira aire fresco recomiendo hacerlo.
Toda la experiencia fue realmente excepcional! el personal es muy atento y hospitalario.
La comida del restaurante y desayuno es el mejor que hemos probado.
Las cabañas son muy limpias, muy bonitas y la cama es muy cómoda.
Están muy bien ubicadas y es un espacio silencioso y tranquilo
Nos atendieron muy bien, muy amables y excelentes recomendaciones locales
Las cabañas son preciosas. Las vistas desde la cabaña y el restaurante son fabulosas. La comida está riquísima y el trato por parte del personal, Diego, ha sido muy atento, cercano, agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.