El Tapirus Lodge and Reserve se encuentra en Guápiles y alberga un restaurante buffet. El desayuno está incluido en la tarifa. Las cabañas disponen de balcón y zona de estar.
Osvaldo
Brasil
El lugar es maravilloso, con actividades (pago extra) muy atractivas.
El personal, sumamente amable.
El guía Jaime es un libro abierto por sus conocimientos de la fauna y la flora y demuestra pasión en sus tours.
Cabañas La Hermosa, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Guápiles con wifi gratis y vistas a la montaña. Este lodge con aire acondicionado ofrece alojamiento con balcón.
Rodríguez Lamas
Argentina
La cabaña está en perfecta condiciones, con todo hecho a nuevo y queda a una distancia razonable de las demás cabañas, lo que le da privacidad. El predio es grande, el sector de comidas muy espacioso y las comidas que ofrecen son verdaderamente exquisitas. Además se pueden hacer excursiones a cascadas, ríos y otros sitios espectaculares. Un lugar tranquilo y súper recomendable para quien quiera conectar con la naturaleza o simplemente hacer una parada en el viaje hacia la costa.
El Mountain Lodge chetica se encuentra en San Jerónimo y ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión wifi gratis, TV de pantalla plana, restaurante y salón compartido.
Iacobelli
Argentina
Desayuno y cenas excelentes, la atención de todo el personal y de sus dueños es para remarcar
Super recomendable. Volveremos
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El lugar con la diversidad de aves, el servicio de los guías y el personal del Lodge. Una experiencia hermosa de contacto con el bosque lluvioso. El tour nocturno muy interesante.
Daniel
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.