Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La cabaña era muy acogedora y espaciosa con todo lo que uno necesita para sentirse cómodo. El comedor está en la terraza, donde también hay un area para relajarse con hamaca. Para cocinar había de todo: desde licuadora hasta un pelador de piñas excelente. Valerie y su pareja fueron muy amables y atentos. Además, las playas de la zona eran súper lindas!! Recomendamos 100% una estadía en este lugar.
Está muy bien equipada y es un espacio muy tranquilo, la cabaña es amplia y el baño también. Cerca de las playas. Solo hay como 3 cabañas por lo que la piscina es suficiente, además tienen desechos para orgánicos. Es un bonito eapacio y privado.
Atención esplendida por parte de doña Valerie y su esposo, ambos excelentes anfitriones, agradable las cabañas, la piscina, el uso de la parrilla para hacer asado, muy seguro, tranquilidad absoluta, rodeados de bosque seco.
Carlos
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.