Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La cabaña tiene todo lo necesario para la estancia. La playa está a 5 minutos caminando y es muy cómoda para estar con la familia. El señor Jorge es muy amable para dar todas las indicaciones y resolver todas las dudas que van surgiendo. Seguramente volveremos ya que quedamos muy agradecidos y contentos.
Definitivamente el servicio de Miguel y doña Ana... LA cabaña es muy cómoda y completa... ame el hecho de tener un baño por habitación y eso es dificil de encontrar... ya estamos planeando regresar.
Demasiado increíble este lugar la cabaña el ambiente la energía la cercanía a todas las playas pero a la vez alejada del ruido se las super recomiendo Alexandra y Gadiel increíbles anfitriones debía ser una sorpresa de cumpleaños y ellos me ayudaron con todo gracias volvería a quedarme aquí muchas veces
Las playas de san Antero son increíbles super calmadas y sin tanta gente les recomiendo visitar este lugar
Tal cual la descripción, Aleksandra y Gladiel son dos personas maravillosas. Muy atentos y prestos a ayudarte con lo que necesites. La cabaña es hermosa, fresca y cómoda. El baño estaba realmente limpio y funcional. El lugar tenía parqueadero y está relativamente cerca de las playas. La bahía de Cispata es realmente hermosa, más en temporada baja que la tienes prácticamente para ti solo.
El señor Efrain muy dispuesto y amable. El lugar donde está ubicado el lugar, aunque es cerca de la playa, carece en su rededor de establecimientos cómo farmacias o buenos supermercados. Las cabañas son estrechas y les falta aseo
La distribución de las cabañas, mejor que en las fotos, la descripción es exacta, la atención del personal; súper recomendados, siempre disponibles y muy atentos.
Karen
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.