Punta Brava está en Nuquí y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. Todas las unidades cuentan con un balcón con vistas al jardín.
Sabela
España
La desconexión en el entorno salvaje, la playa espectacular y la comida y la atención del hotel increíbles.
El Vijo Surf está en Nuquí y cuenta con vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Elena
España
El alojamiento tiene mucho encanto ya que las cabañas están a primera línea del mar, despertarse allí es un lujo. Hay wifi y electricidad. Se respira mucha paz.La comida está deliciosa y Beatriz la propietaria fue encantadora con nosotros. Nos organizó excursiones e hizo la estancia agradable.
Irana Pacific Hotel está en Nuquí y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y restaurante. Hay wifi gratis.
Patricia
España
Las cabañas son preciosas y muy cómodas, tanto las camas como las almohadas. Hay una hamaca en el porche y es ideal. Hay mosquitera rodeando la cama, cosa que se agradece, ya que hay bastantes insectos. Los artículos de cortesía (Champú, gel, etc.) Son ecológicos y de origen natural y la zona de ducha y baño son muy acogedores y bonitos. Está en una zona totalmente aislada y frente al mar, es ideal para relajarse y disfrutar de la playa paradisíaca, incluso vimos delfines desde la playa. Diana, la cocinera y responsable de la limpieza es un 10! Cocina delicioso y siempre está atenta a todo. Hay agua a plena disposición.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Las cabañas están cerca del aeropuerto. La comida que preparan está muy bien y es exclusiva para los huéspedes así que esto favorece el confort en la hora de la comida.
La atención del personal y en especial de su propietaria Daeisy. Gran amabilidad y disposición del servicio. La ubicación del hotel cerca al mar, sus hermosas cabañas.
El enclave donde se ubica el hotel es paradisiaco. Una playa de más de 5 km en la que las únicas construcciones eran cabañas de locales. La comida en el hotel (todo incluido) era deliciosa, platos locales cocinados con mucho cariño. Marcela e Iber nos hicieron muy cómoda la estancia, nos ofrecieron excursiones por la zona.
La cabaña en la que nos alojamos, aunque simple, nos encantó! Una experiencia inolvidable.
El alojamiento tiene mucho encanto ya que las cabañas están a primera línea del mar, despertarse allí es un lujo. Hay wifi y electricidad. Se respira mucha paz.La comida está deliciosa y Beatriz la propietaria fue encantadora con nosotros. Nos organizó excursiones e hizo la estancia agradable.
Iracas del Mar se encuentra praticamente enfrente del océano Pacífico, es un lugar cuidado en cada rincón. Las habitaciones tienen todo lo necesario, están limpias y las camas están provistas de mosquiteros (aunque, en realidad, no tuvimos ni una picadura!).
Doña Daisy, que gestiona las cabañas, cuida de sus clientes como si fueran familia. Nos ayudó con la organización de cada tour, y cada día fue simplemente fantástico. Si volviéramos a Nuqui, no cabe duda de que elegiríamos una y otra vez, Iracas.
Nos ha encantado el lugar, la habitación está justo en frente de la playa. La cama es cómoda. El equipo del Negro Gozón es encantador! Nos reímos mucho compartiendo anécdotas reunidos en el bar por la noche. El desayuno y la comida nos han gustado mucho. Organizan las excursiones y el transporte. Las instalaciones son muy básicas, no esperéis la comodidad de un baño con ducha, pero justamente elegimos esas cabañas para vivir esa experiencia!
La ubicación muy aislada le da muchísima privacidad y un ambiente magico, el diseño de las cabañas inmerso en la selva es sumamente agradable, y la vista del golfo es excepcional
LA AMABILIDAD DE DON SALOMON Y SU FAMILIA, EL CAFÉ Y EL AGUA DE COCO PERMANENTE, LA UBICACIÓN DE LAS CABAÑAS , DISFRUTAR DE UNA VISTA ESPECTACULAR, LAS TERMALES , LAS CASCADAS Y MUCHO MÁS CON SOLO CAMINAR ,SIN EL USO DE LAS LANCHAS
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.