La Villa Liliana Lodge Mesa de los Santos acepta mascotas y ofrece alojamiento en Los Santos. Bucaramanga está a 35 km. Facilita estacionamiento privado gratuito.
La Casa de Teja Barichara se encuentra en Barichara, a 10 km de San Gil. Piedecuesta está a 42 km. Hay estacionamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen zona de cocina con microondas.
El Glamping Barichara se encuentra en Barichara, en la región de Santander, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje.
Las Cabañas la rerserva se encuentran a 47 km del parque nacional de Chicamocha y ofrecen alojamiento, restaurante, jardín, terraza y bar. El lodge proporciona WiFi y estacionamiento privado...
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Juliana fue muy amable y estuvo pendiente si necesitábamos algo. El lugar es muy tranquilo, se respira mucha paz , las cabañas son muy limpias,tienen todo lo necesario y puedes llevar animales. Volvería de nuevo.
el desayuno y el servicio del restaurante Bonanza . En la noche en el area de cabañas prendieron una fogata y fuimos por 1 hora, fue el unico momento de esparcimiento
Ideal para familias con niños, las cabañas son independientes. Puedes realizar un asado, una fogata en la noche. La amabilidad del personal que atiende. Hay una capilla muy bonita. Cerca hay una tienda para comprar lo básico para hacer un desayuno.
Son pequeñas cabañas independientes, básicas pero suficientes. No hay aire acondicionado pero no se necesita. Las zonas comunes son espectaculares, con vegetación exhuberante y cientos de pájaros y mariposas. El desayuno delicioso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.