La Senda Cabaña Barlovento se encuentra en Los Naranjos y ofrece vistas al mar, restaurante, bar, jardín, zona de playa privada y terraza. El lodge ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Offering a private beach area, Playa Pikua Ecolodge is a solar-powered property situated in Guachaca between two rivers and the Caribbean sea.
Brian
Colombia
Una experiencia mágica en una ubicación estratégica, cerca de todo pero sin contaminación auditiva ni visual. Las cabañas son perfectas para el descanso y la desconexión. Tú eliges qué desayunar todos los días y a la hora que prefieras. Los anfitriones son muy atentos, siempre tienen algo que recomendarte y están disponibles para ayudarte en todo momento. Les recomiendo explorar los ríos y descubrir más allá de la playa. Vimos muchos animales en su hábitat natural.
La casaluna Tayrona se encuentra a 33 km de la Quinta de San Pedro Alejandrino y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El ecohostal Rio Piedra ofrece alojamiento con jardín en El Zaino. Santa Marta está a 31 km. El Ecohostal Rio Piedra también alberga una pileta al aire libre. Hay un restaurante.
Guillermo
Argentina
Todo. La ubicacion, las cabañas, la comida, la tranquilidad.
El Eco hostel yerba buena ofrece terraza y se encuentra en El Zaino, en la región de Magdalena, a 30 km de Santa Marta. Algunos tienen terraza y/o balcón. Se proporcionan toallas.
El establecimiento Playa Mareygua ofrece jardín y está situado en Buritaca, a 46 km de Santa Marta. Taganga se encuentra a 44 km. Hay estacionamiento privado gratuito.
La Finca La Selvita se encuentra en Buritaca y ofrece vistas al mar y jardín. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas al jardín, cocina con heladera y horno y baño privado con ducha.
El Paraiso Ahimsa se encuentra en Buritaca y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín con terraza. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicado a 69 km del lodge.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
La ubicación. El hotel está muy cerca de la entrada principal del Parque Tayrona, así que puedes ir y volver en bus en 7 minutos. La playa no es apta para bañarse por las fuertes olas, pero si gustas de la naturaleza, el paisaje y ambiente natural son espectaculares. Un lugar para el relajamiento total con el sonido de las olas y una vista desde las cabañas inigualable. Se debe ser consciente de que disfrutar de un medio tan natural implica ciertas incomodidades (p.ej. mosquitos).
Para quién necesita de unos días para descansar en un espacio lleno de naturaleza, silencio, buen gusto y con comida muy rica, este es el espacio. Las cabañas son grandes, bien decoradas y muy confortables. Son solamente 8 cabañas entonces no es un espacio que se va a llenar. Las zonas comunes son muy bonitas para disfrutar. Las comidas preparadas en el hotel son de buena calidad. El staff es muy agradable.
La comodidad y tranquilidad del lugar. Las cabañas son preciosas. Comida súper rica y personal muy atento y amable. En especial Patricia, un encanto de mujer.
Si algún día vuelvo a Colombia repetiré sin duda!
El hotel está muy bien ubicado, un jardín precioso. Las cabañas son estupendas, y mucho espacio entre ellas.
Personal muy pendiente de todo y buena piscina y restaurante.
El hotel es estupendo. Tiene unas vistas increíbles y la comida del restaurante está bien calidad/precio. Muy recomendable. Recomiendo más las habitaciones que las cabañas ya que hace mucha humedad y las habitaciones tienen aire
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.