Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La mejor decisión que pueden tomar es quedarse en estas cabañas, el lugar es muy amplio, cómodo y fresco. La conexión que sientes con la naturaleza es increíble. Queda en el kilómetro 11 y puedes tomar un bus que te deja bastante cerca del hotel y pasa frecuentemente. La atención de Pilar es muy buena y te ayuda a conocer y armar planes.
Lo mejor de Amazona Lodge es la atención personalizada de su propietaria ,Pilar. Es generosa con su tiempo y contactos, es amable y se preocupa por las necesidades específicas de cada uno de los huéspedes. Lo segundo mejor son los deliciosos desayunos con ingredientes amazónicos de excelente calidad. La cabaña en la que nos hospedamos es perfecta: muy limpia, con absoluta conexión con la naturaleza a su alrededor, muy sencilla y bien decorada, en excelentes condiciones. ¡Volvería muchas veces!
La ubicación es preciosa, Justo en medio de la selva. Las cabañas son grandes, espaciosas y muy cómodas. Pilar es una anfitriona excelente, estuvo muy pendiente de nosotros y hizo que la experiencia fuera increíble . Si van al amazonas este es el lugar para vivir realmente la experiencia
Personal muy amable. Antes de la cena hay una caminata nocturna por la selva. Facilidad de llegar en transporte público. La ubicación de las cabañas te hace sentir en medio de la selva
Las estructuras y el diseño de las cabañas son bellísimos. Las camas muy confortables. El entorno te hace sentir en verdadera conexión con la naturaleza, en un lugar de cuidado, respeto y bienestar. La anfitriona es muy atenta y amorosa. Nos ayudaron a programar actividades en poco tiempo y a ubicarnos en Leticia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.