Casa Rural Villa Milú se encuentra en Guaduas y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
C.Andrés
Colombia
Es una de las propiedad más completas que he visto , es como si fuera un hotel pero en una casa campestre,muy bien equipado, es tranquilo, el jacuzzi es muy cómodo.
Casa en el Arbol tiene vistas a la montaña y se encuentra en Utica. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín y piscina al aire libre abierta todo el año.
Oscar
Colombia
La casa es linda, está bien fabricada, segura . La casa bien ...
Finca Campestre El Mirador está en Villeta y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, restaurante y bar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Finca Villa Elenita está en Sasaima y tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Maria de los Angeles
Colombia
El sitio es muy lindo y bien cuidado ademas de que se puede acceder al río desde allí, hay una tiendita cercana para abastecerse, un restaurante super casero y unas buseticas que te llevan y traen de Sasaima y siempre están disponibles. Arnold es súper atento y siempre dispuesto a ayudar y hacer confortable la estadía.
Longo Mai está en Albán y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Hay un baño privado totalmente equipado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.
Luis Carlos
Colombia
La atención de la sra María excepcional. Muchas gracias.
Hotel Boutique Villa María tiene vistas a la montaña y se encuentra en Vergara. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Me gustaron mucho las cabañas, las vistas y los espacios comunes, son realmente bonitos y muy acogedores.
Las personas que están a cargo son muy amables, atentas y te hacen sentir como en casa. Estuvieron muy al pendiente de la estadía
El desayuno y el almuerzo en el restaurante estuvieron exquisitos, soy vegetariano y pude encontrar opciones para comer.
Un lugar maravilloso para estar en contacto con la naturaleza.
La atención del personal fue excelente, muy diligente y hacen muy agradable la estadía. Un lugar tranquilo para compartir con la familia. Igualmente la piscina y zona social no tiene una horario tan restringido y su alrededor son cómodos para poder disfrutarla. Las habitaciones son amplias y limpias, el acceso con vehiculo hasta la cabaña es un plus valorable.
Me encantó todo absolutamente todo, la atención, las cabañas súper limpias y cómodas, la belleza de la naturaleza, el súper desayuno,. La atencion fue inmejorable, realmente espectacular!!
Nos encantó la cabaña. Fue como nuestra propia casa 🏠. El menaje de cocina estaba completo y limpio. Muy acogedor el lugar en un entorno natural y hermoso. Los anfitriones fueron muy amables, respetuosos, prudentes y generosos. Deseamos volver!
La estancia es un lugar totalmente mágico! La cabaña está muy bonita y tiene todo lo que uno necesita. La vista del balcón es increíble!! Los propietarios son muy amables y simpáticos.
Un lugar perfecto para desconectarse de la ciudad.
Paulina
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.