El Alto de lagloria Filandia se encuentra en Filandia, en la región de Quindío, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. El lodge sirve un desayuno americano. También hay un jardín.
El Glamping Lumbre tiene vistas al jardín, se encuentra en Salento y ofrece restaurante, room service, bar, jardín y terraza. El lodge cuenta con WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Maria Celeste
Panamá
1. Personal súper amable siempre.
2. Servicio personalizado
3. Los glampinga súper cómodos
4. El desayuno rico y abundante. y el restaurante bueno, bonito y barato.
5. Sostenible :)
El Orange Glamping se encuentra en Quimbaya y ofrece vistas al jardín, bar y jardín. El camping de lujo cuenta con WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
carlos andres
Colombia
La super atención. De don Guillermo excelente persona
El Amanatu Ecolodge & Spa se encuentra en Quimbaya, en la región de Quindío, a 10 km del parque nacional del Café, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento...
El Alojamiento Sol de Maíz se encuentra a 6 km de Panaca y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. Este lodge sirve un desayuno continental.
El Exclusivo Cocora con Jacuzzi Salento Quindio está situado en Salento, en la región del Quindío, y cuenta con jardín. Se encuentra a 48 km de Manizales y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Kavas Natural Connection tiene vistas a la montaña y está en Salento. Cuenta con restaurante, room service, bar, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
La FINCA HOTEL DON JULIO se encuentra a 7 km del spa termal de Santa Rosa y ofrece alojamiento con restaurante, centro de fitness y room service. El lodge sirve un desayuno americano a diario.
Liliana
Colombia
La ubicación del hotel es muy buena, accesible y con vistas hermosas. La persona encargada del hotel es muy atenta y amable, recomendado.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El momento de la llegada fue muy bien coordinada por el host, desde que llegas te explican cómo funciona todo. El servicio al cliente es muy cercano. Nosotres estuvimos en una de las cabañas y fue espectacular, camas limpias, buenas vistas. Desconexión total. Y lo mejor, son las vistas al atardecer, qué hermoso
Las cabañas están genial con vistas y privacidad. Las instalaciones también muy bien con una piscina infinita y vistas impresionantes. Se come muy bien, dan clases de yoga, organizan excursiones...
Las.habitaciones compartidas no son tan lujosas como las cabañas, pero es una buena opción para estar en un sitio increíble por poco dinero
Un sitio precioso con unas vistas maravillosas en la zona común. Las cabañas rusticas pero acogedoras y bonitas. El personal super amable nos recomendó sitios para comer de todo tipo muy muy buenos en Filandia. Muy simpáticos y pendientes en todo momento. Lo recomiendo mucho.
El sitio es precioso, lleno de flores y tiene una quebrada muy cerca a la que se llega por un sendero rodeado de árboles. La casa cómoda, bien equipada y alejada de las otras cabañas. Nos recibieron con mucha amabilidad y un café delicioso.
Excelente la atención de Felipe y sus papás. Un lugar tranquilo con excelente ubicación. Son cabañas cómodas, rústicas, muy agradables. Pedimos habitación con baño privado. Buena fruta al desayuno.
Son cómodas cabañas, ubicadas en un terreno lleno de naturaleza. La atención del Sr. Gustavo es increíble, muy amable y dispuesto siempre. Los desayunos son espectaculares y está muy bien ubicado respecto a los sitios de interés de la región. Lo recomiendo ampliamente!
Las cabañas, el diseño el concepto y el lugar y su vegetacion son excepcionales no da ni ganas de salir del hotel de lo hermoso y las camas super cómodas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.