Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La comodidad de las cabañas y el contacto cercano con la naturaleza fueron la combinación perfecta. La vocación de servicio de todos es excepcional. Nos fascinó la experiencia.
Es un sitio extremadamente agradable, tranquilo, gigantesco, las cabañas son hermosas y agradables, limpias, equipadas con lo necesario, un clima espectacular, una atención de primera clase( el sr. Freddy y Alex) ofrecen espacios de esparcimiento,como la fogata con gran vista a Dapa, sendero ecológico. Sin duda alguna volveremos.
Muy cómodas las cabañas , la aromaterapia le da un toque de calma , las vista hermosa , el clima Perfecto, la zona social - jacuzzi muy rico, todo muy lindo.
Es un lugar increíble, rodeado de naturaleza y muy lindo y cómodo. Es mucho mejor en persona que en fotos! Las cabañas son espaciosas, acogedoras, limpias y muy bien dotadas A eso se suma la excelente atención de Freddy, Virginia y Alex, quienes te hacen sentir como en casa. Muy recomendado!
cabañas lindas, limpias. debes llevar juegos de mesa, y comida, las cabañas quedan retiradas de la carretera principal, no vas a poder estar entrando y saliendo. es ideal para quienes quieran relajase. el wifi funcionó muy bien
hay una zona común muy bonita con fogata, ideal para hacer un asado con sus familiares y amigos.
el río queda a una media hora caminando a buen paso de las cabañas (llevar repelente)
Me gustó la ubicación, las cabañas, la comida, el clima, el personal es muy amable, las sábanas y cobijas estaban limpias, buen olor, bien dotadas, la dotación de la cocina es básica pero tiene todo lo necesario, me gustó encontrar jabón para la loza, agua caliente en la ducha. Lo mejor de todo fue que pude hospedarme con mis perros.
Alejandra
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.