Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Se nota que en el pasado fue muy chévere la finca, hoy en día está descuidada, es lejos al pueblo, y las cabañas son muy pequeñas, con ventiladores no muy grandes y sin una neverita al menos para conservar las bebidas frías.
Las cabañas tienen cocina y baño privado son amplias y con una piscina limpia.
Esta cerca al pueblo y la administradora es muy cordial.
Las camas, baños y la cocina con nevera muy limpio. También hay televisión
La atención del personal, muy amables, serviciales y siempre dispuestos. Las instalaciones, el paisajismo, las cabañas espectaculares con bella arquitectura amigable con el medio ambiente. Sitio ideal para desconectarse de la tecnología y las redes. Comida muy rica.
El lugar muy bonito, tranquilo, la piscina super limpia, las cabañas muy bonitas las cama cómodas y el baño súper limpio tanto el sanitario y lugar de baño, toda la finca muy limpia, la zona de juegos (rana, bolirana mesas de billar en buen estado, la comida rica, el servicio de venta de alimentos y bebidas (paquetes, gaseosa,agua, cerveza) a precio justo. Las personas que atienden muy amables y serviciales.
El trato del personal, ecxelete atención desde la primer contacto con Dr William, y Don José muy atentos a nuestras necesidades nos sentimos como en casa.
Una piscina muy amplia cómoda, las cabañas acogedoras y muy cómodas.
Una finca grande se puede disfrutar de un ambiente de tranquilidad y descanso total.
Excelente. Es un lugar muy tranquilo, las personas que trabajan alla son adoradas y don William muy amable siempre pendiente de nuestra llegada. La comida y las porciones deliciosas y la finca es hermosa, las cabañas comodas y aseadas. Fue un gran fin de semana. Volveremos! Gracias!
Andrea
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.