Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Lugar excepcional, muy buen servicio con atención insuperable. Cabaña muy cómoda con baño perfecto. La limpieza excelente. La atención de los dueños, Luisa y Lucas no puede ser mejor ni más profesional. Lugar muy tranquilo con buena ubicación. Todo inmejorable
Paraíso Escondido es exactamente lo que su nombre indica. Un lugar que, aun encontrándose muy cerca de Bahia Solano, permite perderse en una playa extensa entre el mar y la selva. La cabaña está muy bien dispuesta, limpia, aireada, cómoda. Sin duda, el lugar no sería lo mismo sin Yussi, una mujer encantadora que con su alegría, su inteligencia y su deliciosa comida permite disfrutar de los platos más ricos del lugar, conocer el contexto de sus habitantes y pasar unos días mágicos.
Una paisa y un suizo han construido con sus propias manos unas cabañas en madera preciosas, rodeadas de plantas bien cuidadas. Toda la estancia es cómoda y acogedora. Ellos mismos preparan unos desayunos deliciosos y se esfuerzan para que cada día sean diferentes con productos principalmente de la región.
El trato de Doña Isabel y Jackson, los empleados del ecohotel, fue espectacular. La cabaña tambien esta ubicada en playa mecana, un lugar muy exótico, remoto y bonito. Despertar en primera linea de playa.
Sin lugar dudas lo mejor de este alojamiento fue la atención de Yussi. Su amabilidad y comida. Yussi nos llevó también a conocer la comunidad. La cabaña está ubicada en una playa muy tranquila y muy bonita y muy segura.
Queda a unos 300 metros de la playa, se puede hacer fogata( depende de la temporada) y te ayudan a hacerla,. El sitio es súper bonito, una cabaña en madera, típica de la región pero con todas las comodidades, súper amables, me ayudaron a ir a la cascada el tigre, y me encantaría volver fue un sitio maravilloso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.