La Casa Wilson es un establecimiento frente al mar que ofrece habitaciones y una cabaña en Zapallar. Hay acceso directo a la playa por un sendero costero, a solo 3 minutos a pie.
lemos
Argentina
La calidez y amabilidad de Simón Moreno W.,su propietario.Tambien un agradecimiento para Jairo por su atención
La Guarda tiene vistas a la montaña y está en Catapilco. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Carlos
Chile
Excelente lugar. Ideal para desconectarse y descansar. El personal muy atento y simpatico. Hermosas habitaciones bien decoradas y funcionales.
Lodge Mónaco está a 2 min a pie de Playa El Abanico y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Rocas del Pirata dispone de vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Quintero, a 12 min a pie de Playa de Los Enamorados.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La cabaña es muy cómoda se encuentra muy bien equipada, cuenta con todo lo necesario para tener una muy buena estancia. Sin perjuicio de que es algo complicado llegar, es su ubicación la que la hace un lugar especial ya que se encuentra en un lugar muy tranquilo, rodeado de naturaleza, lo que permite un muy buen descanso.
La ubicación. Relativamente fácil de llegar. El administrador me envió vídeos muy útiles. El sector es tranquilo y hermoso. Las personas que habitaban las otras cabañas eran muy respetuosas.
gerardo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.