Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
LA CABAÑA ES INCREIBLEMENTE CÓMODA...IDEAL PARA IR EN FAMILIAS NUMEROSAS...ESPACIOSA Y CON TODAS LAS COMODIDADES NECESARIAS...UNO SE SIENTE REALMENTE EN CASA
La cabañas son muy cómodas y nuevas, con parrilla para hacer asados, el lugar es seguro y cercano al centro de Tongoy, con playas cercanas en vehículo, muy tranquilo ideal para descansar, sus anfitriones Fernando y Elvira, buena onda y muy simpáticos.
A nuestras hijas les encantó el lugar junto a la piscina, seguro volveremos, muchas gracias la pasamos súper.
Nos recibieron super bien y no nos pusieron ningún problema por ir con nuestra perrita (una boxer de 24 kg de ternura).
Las cabañas cuentan con parrilla para hacer asado y una terraza.
El dueño igual nos comento sobre lugares para ir a conocer.
Esperamos volver en verano.
Soledad, la anfitriona, es una bellísima persona que hace la instancia muy acogedora. Las cabañas están fenomenal y la zona es hiper hiper tranquila. Es como estar en medio del desierto!
Las cabañas cuentan con todo lo necesario para pasar unos días de descanso. Están bien ubicadas y por sobretodo en un sector muy tranquilo. Now gustó mucho y esperamos poder volver algún día.
Exclente lugar, tranquilo, cómodo, Elvira y Fernando entregan una atención personalizada excelente, muy amorosos y preocupados de todo, definitivamente volveremos a estas cabañas, mi familia y yo quedamos enamorados del lugar ❤
Karen
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.