Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Una cabaña muy cómoda y acogedora. Muy limpia, con las necesidades básicas. Cerca del centro y muy independiente. La anfitriona, la mejor. Alex el dueño una persona simpática y siempre atento a nuestras solicitudes. A un costado de la cabaña tiene acceso al punto de venta de la cervecería, recuerdos y pisco, no te vayas sin visitarlo. Sin duda volveremos otra vez.
La cabaña muy comoda, limpia y con todo lo necesario para tener una buena estadía. El entorno campestre, con animales y vegetacion, permite conectarse con la naturaleza y descansar a muy poca distancia de Salamanca. Por ultimo, la atencion y preocupacion de los dueños.
La amabilidad de los dueños, buenas sugerencia para conocer los alrededores y disponibilidad ante las consultas.
La cabaña muy cómoda, con l lugar en general
Muy lindo, para una estadía de descanso y desconexión ideal.El desayuno me pareció bueno, con jugo natural, algo dulce y pan casero. Se da la posibilidad de desayunar en la cabaña o en el
Comedor cercano a la piscina, lo cual fue un acierto ya que en verano había una vista hermosa a las montañas
Esta la opción de cenar, muy agradable de noche y la comida muy rica.
Excelente atención de los dueños. Una de las mejores cabañas que hemos visitado a lo largo de Chile. Equipada con accesorios que no tienen nada que envidiar a un hogar confortable .
El entorno es muy bonito.
Cabañas modernas y cómodas, instaladas en un ambiente campestre, con muchas gallinas y gansos.
Muy agradable para descansar lejos del ruido de la ciudad.
Sólo te despierta el canto de los gallos, en la mañana.
La atención es excelente.
El desayuno es fantástico, y nos lo llevaron a la habitación.
El hotel es bonito y bien ordenado, con jardín de flores. La cabaña era comoda, con todo que necesité para trabajar, relajar, y comer. Los dueños del hotel son muy amables, ofrecen ideas para disfrutar el área, y trabajan para asegurar que la estadía va bien. ¡Recomiendo este hotel!
Buena disposición del personal, que nos ofreció llevarnos a otras cabañas con mejor servicio pero que quedaban fuera de la ciudad y no era lo que se promocionaba en booking.
Los dueños muy amables y simpáticos. Los desayunos muy ricos. Cabaña muy acogedoras y con aire acondicionado. Las recomiendo 100%.
Miguel Guerra Piñones
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.