Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Lugar muy acogedor cabañas equipadas con todo lo necesario para ir con la familia, piscina podrian mejorar sus instalaciones pero cumple con lo necesario
El jardín es hermoso y bien cuidado, las piscinas amplias y limpias. Hay un área con juegos para los niños muy bonita con camas elástica, taca taca, casita y otros. Las cabañas son muy funcionales y bien equipadas. Si quieres hacer un asado te facilitan una parrilla.
La ubicación cercana a la ciudad de Quillón, las áreas verdes del lugar, las cabañas bien equipadas, y los servicios de desayuno con productos locales, muy bien
Nos encantó el lugar , todo limpio ,se nota la preocupación del espacio físico , las cabañas bien equipadas , la piscina se disfruto al máximo un 10 para el recinto y los administradores, esperamos volver pronto .
La amabilidad de la sra. Laura, cabañas muy limpias y acogedoras, una muy grata experiencia.
Linda la piscina y muy grato ambiente.
Cristina
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.