Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
El lugar tenía hermosas vistas y estaba bien ambientado, con flores y árboles. Las cabañas son muy cómodas, y al estar separadas, hace que sea más silencioso. El espacio es grande y tranquilo, lo que facilita el descanso. El agua sale bien caliente y las cabañas son espaciosas.
El lugar tiene vistas preciosas desde la ventana de la ventana, estacionamiento junto a la cabaña y cercanía al pueblo. El desayuno es muy variado y el personal muy atento a las necesidades de los huéspedes. Además, el agua caliente funciona de forma perfecta.
Juan Carlos fue muy amable y preocupado, nos dio recomendaciones muy buenas sobre lugares a visitar. El lodge es muy tranquilo, un lugar ideal para desconectarse del ruido de la ciudad.
Cabañas en una zona muy tranquila de Putre, para ir al centro es muy recomendable contar con auto.
El desayuno es muy bueno y la habitación es amplia e incluye un calefactor y buenas mantas para el frío nocturno altiplánico.
Los anfitriones fueron muy amables, atentos y serviciales.
Fue un gusto conversar con ellos y saber acerca de sus vidas y proyecciones en el lodge.
La locación es muy buena para desconectarse de todo, algo alejado del pueblo pero no mucho, se puede caminar perfectamente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.