Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Las cabañas están insertas en la naturaleza, el bosque y los pajaritos lo hacen un lugar de desconexión. Además, con una bella vista al mar, de noche una panorámica hermosa hacia Puyuhuapi que se refleja en el mar.
Me encantó el formato de las cabañas, tiene el espacio justo y necesario, son cómodas con buena calefacción, cercanas al centro y el paisaje es maravilloso
la ubicación privilegiada, en un etorno natural único, con una atención cálida, desayuno y cena notables, con productos locales, todo preparado como en casa. Las cabañas son sencillas, pero muy comodas con ropa de cama confortable con rica calefacción. Hay que destacar la simpatía de Diego, anfitrión siempre atento y muy amable.
Excelente lugar para alojarse. La atención y servicio fue espectacular. Ademas, las cabañas eran muy cómodas, considerando que están bien ubicadas.
Están bien equipadas y son muy limpias. Baños y piezas muy buenas.
El desayuno era muy completo y rico.
Saludos, Francisco
Las cabañas están muy nuevas. Las camas son muy cómodas y todo esta perfectamente limpio. Los anfitriones son simpáticos. Las cabañas están en el centro del pueblo cerca de todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.