Cabañas Tungulú está en Puerto Montt, a 26 km de Museo Pablo Fierro y a 2 km de Estadio Chinquihue, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Almabosque Cabañas está a 4 min a pie de Museo Pablo Fierro y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Sebastian Mariano
Argentina
Excelente ubicación, cómoda cabaña, Julio siempre atento a las necesidades
Rio Maullin Lodge tiene vistas a la montaña y se encuentra en Puerto Varas. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
MARCELO
Chile
La tranquilidad del lugar es ideal para las personas que buscan un momento de relajo y desconexión. las instalaciones son excelente y el desayuno es una cosa de otro mundo, abundante y exquisito. Más que recomendable
Cabañas Puerto Chalhuaco está en Puerto Varas y dispone de vistas al lago, jardín, terraza, acceso a pie de pista y zona de barbacoa.
alejandra
Argentina
La ubicación frente al lago es fantástica.. y esta cerca de todo. Hermoso entorno.
Camas cómodas, baños limpios y amplios. Zona de estar comoda. Excelente vista desde todos los ambientes. Buen anfitrión.
Cabañas Amancay se encuentra en Puerto Varas y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 16 min a pie de Museo Pablo Fierro, dispone de jardín y parking privado gratis.
Silvia
Chile
La cercanía al centro. Camas cómodas, limpio y Carmen muy amable. Limpieza del baño y cambio de toallas al 3 er dia.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Cabañas super limpias y cómodas, excelente privacidad, la estufa a pellet sin problemas el único detalle que no llega el calor a los dormitorios por lo que son un poco fríos, la cocina supera completa con todo lo necesario si se quiere cocinar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.