Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La hospitalidad de Leo y Emilio; el restaurant y el desayuno exquisito. El personal respetuoso, amable y acogedor. La comodidad de la cabaña y el plus de disponer de un restaurant de categoría
La cabaña es super bien equipada, con cable satelital y aire acondicionado. El lugar es super agradable y tranquilo.
El desayuno abundante con varias opciones. Muy recomendable.
Muy amables en la atención y con mucha disposición a explicar los mejores lugares para visitar.
Habitaciones normales, muy caras para lo sencillo del equipamiento.
por otro lado las cabañas muy bien equipadas y muy cómodas.
Desayuno casero y buena atención.
El entorno es maravilloso, todo es súper confortable y dan ganas de quedarse ahí para siempre. Las personas que administran las cabañas son cálidas y súper preocupadas, los desayunos son súper ricos!! Tienen súper buena disposición para apoyarte con datos del sector, y tienen animales que vuelve la experiencia súper bonita. A todo el equipo le encantó, volvería mil veces más. Muchas gracias por todo!!!
Las cabañas están bien equipadas y muy bien ubicadas. Don Emilio y su familia fueron los mejores anfitriones. El desayuno era rico y abundante. La comida del restaurant era variada y deliciosa.
Las cabañas son muy lindas, cómodas y limpias.
La señora Emilia y su marido, fueron muy amables y acogedores.
Recomiendo este alojamiento en un 100%.
Caterina
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.