El Patagonia Mawida está situado en Panguipulli, a solo 2 km de la reserva biológica Huilo Huilo, y ofrece cabañas privados independientes con terraza.
MoPujol
Argentina
La ubicación es espectacular, la calidad de la cabaña era buena y con mucha privacidad. Tenía un deck hermoso en donde desayunábamos y disfrutábamos del paisaje del bosque.
El Nawelpi Lodge (espíritu del puma en lengua mapuche) se encuentra a orillas del río Fuy, en mitad de la selva patagónica, es una verdadera joya de la reserva biológica Huilo Huilo y ofrece...
El Lodge Punahue se encuentra en Choshuenco, en la región de Los Ríos, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Increíbles cabañas en medio del bosque nativo, con el río corriendo justo afuera.
Las cabañas son idénticas a las fotos, preciosas, limpias y con un toque moderno, tienen todo lo necesario (cocina y utencilios, ropa de cama, shampoo, papel higiénico, etc).
Comunicación expedita por whatsapp con el personal que estuvo siempre atento a todas nuestras necesidades, nos dio una grata bienvenida (Yessenia) y se aseguró de que nuestra estadía estuviera impecable.
Sugiero encarecidamente la cabaña junto al río.
Cabaña al lado de un pequeño riachuelo, inmersa en bosque nativo y muy acogedora. Lugar muy tranquilo, sin embargo, dependerá de usuarios de las cabañas que se ubican a unos cuantos metros. Es pequeña, pero bien distribuida, con acceso sencillo para cualquier vehículo desde puerto fuy. A unos 80 metros, tiene una salida privada al lago, sin embargo, como el lago es público, se puede encontrar gente acampando.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.