Estas cabañas de estilo alpino están enclavadas en los bosques de la Patagonia. Ofrecen habitaciones con balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita. También disponen de aparcamiento gratuito.
catalina
Chile
Lo único que puedo recalcar es la chica de recepción que la pobre estaba trabajando sola y haciendo de todo.
Lerun Sheg Lodge se encuentra en Coyhaique, en la región de Aysén. Ofrece alojamiento con parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Las cabañas eran amplias y habitaciones cómodas. La cocina estaba equipada con lo necesario para una larga estadía (fuimos dos familias y usamos dos cabañas). Estaba cerca del centro y un supermercado grande.
Es una estafa. No nos abrieron el portón. Los arrendatarios de este lodge se habían ido 10 días atrás. Dejando cuantiosas deudas. Tuvimos que arrendar otra cabaña a las 23.00 hrs.
Cabañas muy comodas y acogedoras en un maravilloso entorno. Muy bien equipadas. La anfitriona nos proporcionó toda la información para abastecernos. Muy Recomendable!!!!
Cabañas muy comodas, son lo que se muestra en la fotografia, un entorno muy agradable con mucha naturaleza, verde, montaña nevada y orillas de rio.
Muy tranquilo 100% recomendado, hospitalidad y amabilidad de primera por parte de los dueños
Excelente para coordinar otras actividades con servicios de la ruta como kayak, cabalgatas, lancha, trekking, canopy, pesca, rafting.
Muy cerca del mar en bahia acantilada y del lago los palos.
Recomendable para turistas de todas las edades.
Con muchas ganas de volver y poder visitarlas nuevamente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.