Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Las cabañas se encontraban completamente equipadas, había una excelente vista al lago y las instalaciones cumplían con las expectativas en relación precio-calidad
La cabaña era muy linda, llena de detalles. Muy agradable.
Los cuidadores son muy amables.
El espacio y la conexión con la naturaleza, son relevantes.
Playa especial para las cabañas, con implementos a disposición, muy bien.
La tranquilidad, la vista , la bahía al lago, las áreas comunes, las cabañas son comodas y bien equipadas, los extras como los botes y el personal que te recibe en el lugar es muy atento.
El sitio es tal cual las fotos con un par de salvedades. Muy silencioso, excelente para desconectarse y descansar. La vista del lago y la tranquilidad del lugar son insuperables. Myriam y Francisco son los cuidadores de las cabañas y fueron SUPER atentos y diligentes con nosotros. Con la mejor disposición siempre de explicarnos todo lo que necesitamos. Excelente recibimiento y disponibles para ayudarnos con todo.
Las cabañas muy cómodas, cuentan con todo lo necesario para pasar unos días en familia
nathalie
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.