Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La limpieza de las cabañas, el ambiente y principalmente la amabilidad de la anfitriona que no solo estuvo atenta durante nuestro viaje para llegar y nos dio indicaciones, sino que tambien despues nos dio recomendaciones de lugares donde comer y visitar antes de nuestra partida.
La ubicación de las cabañas esta relativamente cerca del centro, sin embargo exiten varios locales al frente para poder comprar todo tipo de cosas. Todo muy limpio y ordenado, la calefaccion funciona impecable al igual que el resto de instalaciones. Sergio y sus padres muy amables en todo momento, dispuestos a atender cualquier necesidad y comentarnos tambien sobre el entorno y las actividades que se pueden hacer.
Cabaña confortable con todo lo necesario , excelente ubicación a unas cuadras del centro , aislada de las otras cabañas por lo que no hay ruidos. Lugares exteriores para instalarse a leer o tomar algo.
Luis y Marcela disponibles pero no hubo ningún problema para requerir su asistencia.
Muy rica la miel de regalo!
Cabañas estilo rustico muy cómodas para recibir hasta 6 personas. Atendidos por los dueños, nos recibieron pasado el horario de ingreso por un atraso del ferrie de naviera austral desde caleta gonzalo. (6 horas). Muy agradecido
Quelén Austral parecía bueno, pero en acuerdo con Javier, al parecer encargado de las cabañas, cambiamos quelén por otras cabañas, y estas no cumplieron nuestras espectativas, era malo todo, lamentablemente por equivocación, valoramos mal a Quelén, y las malas son las cabañas, nunca pudimos contactarnos con la dueña, si le cancelamos a sus padres.
RIVAS
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.