Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
El lugar es hermoso, las cabañas muy cómodas. Te ofrecen cena por un costo adicional, comimos loa 3 días ahí, todo exquisito. El staff muy amable! Fue una excelente experiencia
Cabañas muy bien ubicadas en Futaleufu, atendidas por su dueña quien nos ayudó y nos dió muy buenos tips para hacer actividades outdoor típicas de la zona.
Muy limpias, excelente ropa de cama y toallas de muy buena calidad.
Es un lugar con mucho potencial y se ve el esfuerzo de los dueños, pero falta desarrollar la calidez en la recepción de los pasajeros, dar mayor información.
Lo mejor es el restorán vecino a las cabañas con muy buena atención y calidad.
Las cabañas están ubicadas en un lugar paradisíaco. Es realmente hermoso, vale la pena visitar un lugar así. La anfitriona estaba preocupada de todos los detalles y se notaba que conocía muy bien su negocio. A pesar de algunos inconvenientes que tuvimos de manera previa, Isabel supo arreglar la situación y darnos una solución. Gracias!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.