Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La limpieza, la decoración del lodge, muy rica la cena y el desayuno.
Personal muy amable.
Llegamos a las 11am y nos dejaron ocupar el gimnasio para cambiarnos de ropa e ir al baño, ya que el check in es a las 3 de la tarde.
Cuando llegamos a las 6 de la tarde aún no estaba lista mi habitación, tuvimos que esperar a las 7 de la tarde aprox. para que me entregaran la habitación.
El hotel es un lodge muy hogareño con una linda decoración, muy limpio.
La cena y el desayuno todo muy rico, te sirven a la mesa.
Camas y almohadas cómodas.
La atención del personal es excelente, esto es lo más destacado del alojamiento.
Llegamos temprano (antes de la hora del check in) así que mientras tanto nos dejaron cambiarnos ropa y utilizar el baño del gimnasio.
Me encantó la ubicación y la habitación que me fue asignada la cual tenía una vista increíble. El servicio fue de primera por parte de Marcelo y los 2 chicos que estaban con él siempre apoyándolo. La limpieza del lugar, el desayuno y la cena estuvo espectacular. La verdad nos sentimos como en casa y fue hermoso poder compartir con personas de otros países. Volvería mil veces al mismo lodge <3
Las personas fueron muy amables. Trato cálido y cordial. La disposición de la casa para hacerlo mas familiar. Esta cerca a Farellones y del pueblo. La cabaña es hermosa.
Ysabel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.