El alojamiento Cabañas Lefuco se encuentra en Curacautín. Ofrece vistas a la montaña y estacionamiento privado gratuito, y está a 25 km del volcán Tolhuaca.
Gastón Zanetti
Argentina
El encargado muy amable. El hostel es lindo, todo impecable. Ideal para viajar en grupo o en Famila. Nosotros éramos 10 personas, ocupamos tres habitaciones y esa noche teníamos todas las dependencias a nuestra disposición. Quedamos muy conformes!!!
El Llaima Camp ofrece zona de parrilla y se encuentra en Curacautín, en la región de la Araucanía. La estación de esquí Corralco está a 60 km. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Andenrose se encuentra en Manzanar y dispone de jardín y pileta de temporada al aire libre. Está situado a 16 km de Malalcahuello. Además, hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Horacio
Argentina
El lugar, el entorno, la calidez y excelente disponibilidad del dueño en todo momento atento a ayudar y colaborar. El predio es grande y hay intimidad. Buena separación entre las cabañas. Nos dio buenas ideas para hacer visitas y recorridos
El Donde Jose Cabanas y Restaurant se encuentra en Manzanar y ofrece un parque infantil. El establecimiento está a 17 km de Malalcahuello. Hay estacionamiento privado gratuito en el establecimiento.
Las cúpulas están totalmente equipadas y rodeadas de bosques y árboles, a 21 km de Curacautín. Las habitaciones tienen vistas al bosque y hay varios lugares de interés en las inmediaciones.
El alojamiento Cabañas DosRios ofrece cabañas en Malalcahuello. Los alojamientos tienen TV de pantalla plana, baño privado y cocina con horno. Algunos disponen de terraza o balcón.
El Fundo Laguna Blanca, ubicado en un valle entre los volcanes Lonquimay y Tolhuaca, es un hotel rural sostenible y romántico con más de 1.200 hectáreas.
Las CABAÑAS CARMEN SUR in Curacautín ofrecen vistas a la pileta, alojamiento, pileta al aire libre de temporada, salón compartido, jardín, cancha de tenis y zona de parrilla.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Como íbamos un grupo grande, arrendamos las 3 cabañas y lo pasamos super bien, lugar seguro, cabañas cómodas, la persona que nos recibió muy amable y pendiente de cualquier necesidad. Sin embargo, lo que más nos gustó fue que nos tenían la estufa prendida en cada cabaña y eso fue increíble porque llegábamos de un día de frío y nieve. Estamos muy agradecidos del recibimiento.
Excelente atención de parte de los dueños y personal, llegamos fuera del horario del check in y aun así nos estaban esperando. Incluye desayuno con pancito amasado y adicional tienes la opinión de la cafetería para la tarde. Totalmente recomendable para descansar y si vas en familia con niños tienen opción de cabañas.
Las camas son bien cómodas, el espacio del living es amplio y el baño está bien. En la cocina hay hornalla y heladera frigobar.
La atención fue muy agradable. Muy contentos de hospedarnos en Cabañas O'Higgins
Les agradecemos mucho a Rodrigo y Alexander por recibirnos en Cabañas ecosur. Los servicios de alojamiento y transporte fueron buenisimos, incluso nos prestaron bicicletas para recorer los alrededores de Curacautín. ¡Fue excelente la experiencia!
LAS CABAÑAS SON NUEVAS, MUY BIEN UBICADAS , CERCA DE TODO Y AL LADO DEL RIO .MUY BONITAS. LA CALEFACION IMPECABLE
TOALLAS Y SABANAS MUY BIEN
TIENE UN QUINCHO TECHADO MUY BUENO
EXCELENTES ANFITRIONES , TUVIMOS UN PEQUEÑO INCONVENIENTE QUE LO SOLUCIONARON ALTIRO ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLES
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.