Llaima Camp está en Curacautín, en la región de Araucanía, a 23 km de Las Araucarias/Llaima – Vilcún. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Pedro
Chile
El entorno, la tranquilidad y la limpieza son muy valorables. También el cuidado y la preocupación de su anfitrión.
Cabañas & Hostal Lefuco se encuentra a 33 km de Volcán Tolhuaca y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Gabriel
Chile
el lugar es muy lindo y tranquilo. Se cumple lo que se muestra en las fotos y descripción, me parece que las personas que atienden son amables y cordiales. Bastante limpio. Está bien ubicado, porque queda cerca de otros atractivos, pero fuera del camino principal.
Parque Amavida tiene vistas a la montaña y está en Malalcahuello. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Suzeth
Chile
La cabaña donde nos quedamos es preciosa. Confortable y con elementos mapuches que dan la sensación de estar en una ruca "moderna". Un lugar hermoso.
Vortice Chile Eco-Lodge tiene vistas a la montaña y se encuentra en Manzanar. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Araucanía Pura está en Malalcahuello y dispone de vistas a la montaña, jardín y terraza. Todas las unidades cuentan con un balcón con vistas al río. Se puede practicar esquí en los alrededores.
Ilabaca
Chile
Súper cómoda la cabaña y el espacio común muy bien resuelto. Entretenido
Yuki Yama tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Malalcahuello, a 14 km de Centro de esquí Corralco.
Eduardo
Chile
El lugar increíble, anfitriones muy preocupados y demasiado gentiles y buena onda , 10/10 , todo perfecto, silencioso y cómodo, la calefacción estupenda 1.000% recomendable
Andenrose se encuentra a 29 km de Volcán Tolhuaca y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Rosalba
Chile
Cabañas y departamentos cómodos. Amplias habitaciones, cama cómodas. Eramos un grupo grande (4 familias) por lo que tuvimos varios tipos de alojamiento, sin embargo cada familia mantenía su privacidad. Las áreas comunes son muy bonitas, mucho espacio. La calefacción perfecta en todos los espacios que utilizamos. El Sr. Hans es muy amable y siempre estaba dispuesto a ayudar en lo que necesitáramos. No se pierdan mirar al cielo, las estrellas se ven preciosas. Tienen una espacio tipo quincho, que se puede arrendar con costo adicional. Nosotros lo hicimos y valió la pena.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Lo mejor es la belleza del entorno, la vista, el silencio, el bosque. De la cabaña, destaco la bosca (calefacción a leña) que da un ambiente muy acogedor; el baño es cómodo y bien iluminado, la ducha es buena; y la cama bastante buena también. La propietaria Margarita es muy amable y generosa y siempre está disponible y preocupada de resolver cualquier inquietud y necesidad.
Isabel, José y el resto del personal, geniales. La ubicación es preciosa e ideal para visitar el Parque. Las cabañas son muy amplias y cómodas, en medio de la naturaleza y libre de ruidos y estrés. La cama muy grande, dormimos muy bien. El desayuno es muy completo y rico. También se puede almorzar o cenar allí. Cenamos dos veces y nos gustó
Exelente estadía en Vista hermosa. Muy buenas instalaciones en las cabañas, fantástica vista al volcán y muy buen acceso para recorrer el parque conguillio. Su dueño, Miguel, muy amable y siempre con muy buena voluntad. Muy recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.