Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La cabaña muy cómoda y los anfitriones excelente ,nos hicieron sentir en familia. La señora Claudia y su esposo siempre pendiente de atendernos y orientarnos de como llegar donde íbamos. La recomendamos totalmente.
No pude hacer uso de la cabaña porque el dueño me avisa un dia antes que no hay disponibilidad porque tendrian una celebracion y que cancelara yo la reserva, no lo hice pirque el estaba anulando, esto implico tener que buscar otras opciones con poco tiempo y opciones
Las cabañas fueron muy comodas, estaban limpias, calentitas. Las camas muy comodas y el sector era muy bonito junto al río . Ademas las anfitriones fueron muy amables y simpaticas, volveria feliz
Excelente atención, bien ubicadas Justo en la mitad entre Santiago y pucon ideal para hacer el viaje en dos tandas,
Las cabañas son muy cómodas y bien equipadas , hasta con aire acondicionado , el anfitrión muy atento y amable
Todo muy limpio, cómodo, buenas instalaciones, con calefacción y al lado del salto del laja, se puede ir caminando. El entorno de las cabañas era hermoso!
El servicio prestado por los encargados de las cabañas
Victor
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.