Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Es un sector muy tranquilo y en las cabañas el equipamiento está enfocado al detalle. Los anfitriones son personas muy preocupadas por el bienestar de sus huéspedes, excelente!
Yemile es muy amable, nos ofreció hasta quitasol para ir a la playa. Ante cualquier problema que se presentara, lo solucionaban de forma inmediata. De todas maneras volvería. Las cabañas son cómodas, tienen espacio exterior privado y el lugar es muy silencioso, ideal para descansar.
Demasiado sucio como camping, demasiado caro para cabañas. Cobran extra por muchas cosas que debieran ser servicios básicos y no informan que cuentan con domos “vip” que la única diferencia es que son para un número mayor de personas y solo entonces le agregan un poco de dignidad. Me fui aún sabiendo que perdí el dinero. Valió la pena. Encontré un alojamiento por el mismo dinero y mejor calidad.
Increíble experiencia, La amabilidad, buena onda de los dueños increíbles ! mis hijos felices, más grande de lo que se ve en las fotos, tranquilo,súper limpio, de las mejores cabañas! gracias
El lugar tranquilo, cabañas acondicionadas con todo lo que esperas, trato muy afable de los trabajadores ,acceso todo muy cercano a la playa,locales , centros comerciales supermercados
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.