El Bellíssimo Villaggio se encuentra en Porto de Galinhas, a 200 metros de la Praia de Serrambi, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
El Prive das Acacias, situado en Porto De Galinhas, a 300 metros de la playa, ofrece conexión wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito.
El Chales Adria ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aire acondicionado y se encuentra en Porto de Galinhas. El establecimiento se halla a 5 km de la playa de Maracaipe.
El Merepe Residencial se encuentra en el centro de Porto de Galinhas, a 400 metros de la playa de Merepe y a 1,2 km de la playa de Merepe, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado.
El Bangalô luxo Carneiros Beach Resort, situado en Praia dos Carneiros, ofrece vistas a la pileta y alberga un restaurante, una recepción abierta las 24 horas, un bar, un jardín, una pileta al aire...
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Todo estuvo excelente, las instalaciones, el parque donde están las cabañas, todo con costa al mar, las piscinas y el personal siempre atentos a satisfacer los requerimientos.
La ubicacion es excelente, en una zona lejos del bullicio del centro de porto do galinhas y con un poco más de olas movidas (no quita que también disfrutamos de la tranquilidad de las piscinas naturales pero nos gustan las olas).
El alojamiento es precioso, todo esta dispuesto u aprovechado en dirección al mar como el restaurante, las reposeras y hamacas.
Las cabañas son cómodas y limpias.
También nos hicimos masajes y fue una muy buena experiencia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.