El Open House Villa Gramado ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Gramado, en la región de Rio Grande do Sul, cerca del Palacio de Festivales y de la iglesia de San Pedro.
Claudia
Argentina
El estilo suizo es algo diferente para experimentar
La Vila Nambu se encuentra en Gramado, en la región de Rio Grande do Sul, a 9 km del palacio de festivales, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento privado...
Chalés da Serra se encuentra en São Francisco de Paula, en la región de Rio Grande do Sul. Ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a el hidromasaje.
El Chalés Rincão Comprido se encuentra a 10 km de la iglesia de piedra y ofrece alojamiento con jardín, instalaciones para practicar deportes acuáticos y recepción 24 horas.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Por empezar el lugar del desayuno no tenia que ver con la onda de las cabañas, super modernas y bien decoradas. 2do si bien habia mucho para comer, cuando llegabas a los huevos nunca habia y los chicos iban y venian todo el tiempo hasta que aparecieran. El jugo muy rico.
Todo excelente, personal de recepción, de atención de desayuno, súper amables.
Nos estábamos sacando fotos en el jardín y nos prendieron la fuente y le dieron de comer a las aves para que pudiéramos filmarlas nadando con el movimiento de la fuente a la vez, las fotos y las filmaciones quedaron fantásticas.
La cama súper cómoda, la bañera un placer, la piscina con la temperatura ideal, la cabaña por dentro y fuera bellísima. El desayuno espectacular así como la atención. Todo está dispuesto para un acogedor hospedaje.
Volveremos!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.