Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Me pareció una mezcla muy sutil entre auténtica pousada en el morro y hostel. Nos hospedamos en una cabaña para dos, chiquita pero con baño grande y completo. Las áreas comunes son cómodas, sirven un desayuno super completo que se puede disfrutar mientras se conversa con otros viajeros y viajeras.
La ubicación es muy buena, a unas calles cuesta arriba del muelle de Abraao. Solo tener en cuenta que puede ser algo molesto llegar para personas con movilidad reducida o mucho equipaje.
Cabe aclarar que de las 3 cabañas, la nuestra era la más económica. Estaba muy limpia. Tenía aire y ventilador de pie. Una heladera que enfriaba rápido. Tiene buena ubicación y un jardín hermoso. La ducha exterior es lo mejor!
Me gustó mucho el parque y entorno de las cabañas, el mobiliario de madera robusta y la calidad de toda la edificación. Las camas y almohadas eran muy cómodas. Cuenta con una cocina común con todos los utensillos necesarios y espacio para comer en el lugar (aún con lluvia). El personal es muy atento, servicial y el servicio de desayuno es variado y delicioso.
Cabañas cómodas insertas en la naturaleza.
Tranquilidad todo el día y noche. No se escuchan ruidos.
Limpieza todos los días y cambio de toallas.
El personal muy amable y dispuesto a dar recomendaciones.
El desayuno muy bueno.
Las cabañas están muy lindas, son limpias y cómodas. Bruno y particularmente Fernanda, son las personas que gestionan las posadas y fueron muy muy atentos desde el primer día. Nos ayudaron a encontrar la mejor forma de pago, con el charter y con todas las otras necesidades haciéndonos sentir muy cómodos desde el día cero.
Las cabañas que alquila Andrea tienen una vista increíble, están bien ubicadas, tienen todo lo necesario y todo funciona espectacular. Volvería sin dudarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.