Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Las cabañas están ubicadas en un lindo lugar con excelentes vistas. El desayuno es muy fresco y surtido, tienen 3 variedades de desayuno y las tres están muy buenas. La atención de los administradores es buenísima, son super atentos y están siempre pendientes a cualquier requerimiento o necesidad especial. Nos ayudaron a cambiar de habitaciones a unas mucho mas cómodas por un incremento en el precio más que razonable, y también nos organizaron una fogata en la noche con vista al pueblo que estuvo muy linda.
Hermoso lugar en Samaipata con parque bien cuidado. Casa con varias habitaciones y 2 cabañas. Habitaciones con balcón, frigobar. Excelente atención de su dueño y personal. Desayuno en la terraza, todo perfecto y al detalle. Gracias por una estadia corta pero increible!!! volveriamos sin dudarlo
Finca La Víspera es un lugar mágico donde alojarte durante tu estadía en Samaipata. Está a 11 minutos andando de la plaza principal (4 minutos en coche) y eso hace que el lugar sea tranquilo, lleno de paz y único. Las cabañas están muy limpias y la decoración es hermosa. ¡El desayuno es un must! Muchas gracias por acogernos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.