Ir al contenido principal

Los mejores lodges de Foster

Echa un vistazo a nuestra selección de lodges geniales en Foster

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Prom Country Lodge, hotel en Foster

Offering an onsite cafe, restaurant and free unlimited WiFi in rooms and public areas, Prom Country Lodge is a 10-minute walk from Foster Museum.

La habitación estaba muy bien, con todas las comodidades y las camas eran cómodas. Había aparcamiento para el coche en la puerta. Podías llegar al pueblo de Foster caminando unos 10 minutos, para ir cenar cerca al bar principal con menú. También tienen un supermercado. Está a unos 20 minutos de Wilson Prom en coche, por lo que es una buena opción cercana si no dispones de alojamiento dentro. Recomendable!
Puntuación: 7.6
7.6
Valoración: bien
Bien
797 comentarios
Prom Coast Holiday Lodge, hotel en Waratah Bay

Prom Coast Holiday Lodge se encuentra en Waratah Bay, en la región de Victoria, a 40 km de Parque Nacional Promontorio Wilsons.

Un sitio genial para pasar unos días de senderismo
Puntuación: 9.2
9.2
Valoración: fantástico
Fantástico
147 comentarios
Promhills Cabins, hotel en Yanakie

Promhills Cabins está en Yanakie, en la región de Victoria, a 24 km de Parque Nacional Promontorio Wilsons. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.

Puntuación: 9.0
9.0
Valoración: fantástico
Fantástico
34 comentarios
The Church House Gourmet Retreat, hotel en Fish Creek

The Church House Gourmet Retreat tiene vistas a la piscina y está en Fish Creek. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza.

Puntuación: 9.5
9.5
Valoración: excepcional
Excepcional
9 comentarios
Black Cockatoo Cottages, hotel en Yanakie

Black Cockatoo Cottages se encuentra en Yanakie, en la región de Victoria, a 19 km de Parque Nacional Promontorio Wilsons.

Puntuación: 9.7
9.7
Valoración: excepcional
Excepcional
267 comentarios
Todas las opciones de lodges en Foster
¿Estás buscando un lodge?
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.