El Crackenback Farm Guesthouse está situado en el valle de Crackenback, a solo 10 minutos en auto de Jindabyne, y es ideal para esquiar y practicar deportes de verano en Thredbo o Perisher.
El Kooloora Lodge está situado en Perisher Valley y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y TV de pantalla plana, así como un restaurante y un salón compartido.
El Lodge 21 alberga un restaurante y se encuentra en el valle de Perisher, a 49 km de las montañas nevadas y a 3,8 km de la estación de esquí de Perisher Blue.
Just 8 km from Perisher Ski Resort, this historical 3-storey lodge features an indoor heated pool, steam room, plus a bar and restaurant with open fireplace.
El Schuss Ski Club, Thredbo goza de una ubicación ideal en Thredbo, a poca distancia de la localidad alpina de Thredbo, y ofrece vistas a la montaña y terraza. Hay estacionamiento privado.
El Carinya Village Jindabyne está situado en Jindabyne, en la región de Nueva Gales del Sur, a 14 km de las montañas Snowy, y cuenta con parrilla y guardaesquíes. El lago Jindabyne está a 7 km.
El Troldhaugen Lodge - Adults Only ofrece vistas espectaculares al lago Jindabyne y a las montañas y alojamiento boutique de estilo europeo con habitaciones modernas con baño elegante y zonas de estar...
El Valhalla Perisher está situado a unos 500 metros de los remontes de la estación de esquí de Perisher y ofrece alojamientos de estilo lodge con chimenea y vistas impresionantes a la estación de...
El Snowy Wilderness es un complejo vacacional que ofrece casas de campo independientes junto al parque nacional de Kosciusko. Todos tienen cocina totalmente equipada, salón y zona de comedor.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.