Ir al contenido principal

Los mejores lodges de Alstonville

Echa un vistazo a nuestra selección de lodges geniales en Alstonville

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Tallaringa Views, hotel en Alstonville

Tallaringa Views dispone de bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 18 km de Big Prawn y a 32 km de Campo de golf de Byron Bay.

Puntuación: 9.1
9.1
Valoración: fantástico
Fantástico
55 comentarios
Econo Lodge Chaparral Motel Ballina, hotel en Alstonville

El Chaparral Motel alberga una piscina al aire libre y una terraza soleada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.

Puntuación: 8.1
8.1
Valoración: muy bien
Muy bien
360 comentarios
Callemondah Studio with stunning views, in Bangalow and Byron Hinterland, hotel en Alstonville

Callemondah Studio with stunning views, in Bangalow and Byron Hinterland se encuentra en Bangalow, a 14 km de Campo de golf de Byron Bay y a 21 km de Faro del cabo Byron, y ofrece alojamiento con wifi...

Puntuación: 9.7
9.7
Valoración: excepcional
Excepcional
107 comentarios
The Brooklet, hotel en Alstonville

The Brooklet está en Byron Bay y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

Experiencia demasiado increíble, sin dudas vale la pena conocerlo. El lugar, la casa, los detalles, todo fue hermoso y disfrutable. Sin dudas lo recomendamos y volveremos nuevamente!
Puntuación: 9.9
9.9
Valoración: excepcional
Excepcional
16 comentarios
Ballina Travellers Lodge, hotel en Alstonville

El Ballina Travellers Lodge se encuentra en una calle arbolada tranquila del centro de Ballina, a 5 minutos a pie de las playas del río Richmond y dispone de piscina al aire libre y conexión Wi-Fi...

Puntuación: 8.3
8.3
Valoración: muy bien
Muy bien
279 comentarios
Todas las opciones de lodges en Alstonville
¿Estás buscando un lodge?
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.