El Akapana Suites ofrece una pileta al aire libre y cabañas independientes con una decoración de estilo rústico. El alojamiento se encuentra a 7 km de La Cumbrecita, en la ruta del vino.
gaston
Argentina
La atención de María Luz, muy atenta y simpática, no nos dejó faltar nada, y el lugar hermoso, unas cabañas rodeadas de naturaleza y animales autóctonos y una tranquilidad increíble, ideal para desconectar. Sin dudas volveremos!
Este alojamiento se encuentra en Villa General Belgrano, en las estribaciones del cerro de la Virgen, y ofrece una pileta paisajista al aire libre rodeada de jardines.
La Casona Cabañas se encuentra en la localidad cordobesa de Los Reartes, a 48 km de Mina Clavero, y ofrece una zona de parrilla y una pileta exterior de temporada.
El alojamiento Lomas del Vergel está ubicado en Los Reartes y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con pileta al aire libre.
Lucia
Argentina
La cabaña es cómoda y muy limpia. El desayuno súper completo y todo riquísimo. Cristian un muy buen anfitrión, muy amable y atento.
El alojamiento Cabañas El Quijote ofrece alojamiento en Los Reartes. Se encuentra a 6 km de Villa General Belgrano y cuenta con parque infantil, pileta exterior de temporada y wifi gratis.
OMAR HORACIO
Argentina
PAISAJE SERRANO, GENTE CORDIAL, CERQUITA DE VILLA GENERAL BELGRANO. LUGAR IDEAL PARA EL DESCANSO
Las Cabañas Cuncumen se encuentran en Los Reartes, en la provincia de Córdoba, y ofrecen alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Este alojamiento ofrece una pileta al aire libre y cabañas totalmente amueblados rodeados por un jardín, y se encuentra a tan solo 200 metros de la calle principal de Villa General Belgrano.
pablo sebastian
Argentina
Excelente lugar. Muy tranquilo a 4 cuadras del centro para ir caminando sin problemas, en la esquina una cafetería con muy buena pastelería. La pileta y sillas suficiente para los que estuvimos ahí. Parrilla bajo techo.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Una excelente elección. Alejandro nos atendió de maravilla desde nuestra llegada. Las cabañas son muy cómodas, el desayuno con pan casero es delicioso y la ubicación es perfecta. Recomendado sin dudas.
El lugar es hermoso, las cabañas super confortables y muy limpias, totalmente equipadas. Descansamos y relajamos, la cama king fue clave. María Luz muy amable y dispuesta en todos los detalles. El desayuno estuvo riquísimo y muy abundante.
El desayuno es para dos personas, es rico y se disfruta mucho desde el deck de las cabañas, la vista del lugar es un deleite si es que te gusta la naturaleza. Los animales alrededor de las cabañas añaden un poco de magia a la experiencia, el ambiente invita a relajarse y desconectar. El personal del lugar fue muy amable así como la gente de villa Berna, viven una vida muy tranquila y conocen toda la zona a la perfección, no desperdicien la oportunidad de hablar con ellos.
Sinceramente el lugar es increíble soñado. Mucha naturaleza las cabañas son un sueño la limpieza impecable. La atención excelente. El jardín que tiene con los zorritos es maravilloso.
Se lo recomiendo muchísimo.
Increible lugar, las cabañas son hermosas y súper cómodas. Rodeadas de naturaleza y animales.
Una paz única. Las cabañas bien alejadas una de otra. Muy recomendable. La.pileta increíble. El pueblo es pequeño, solo hay un mercadito y un restaurante.
El lugar es ideal para descansar y conectarse con la naturaleza. Hay varias opciones cerca para visitar y conocer y las cabañas y el jardín están cuidados hasta el mínimo detalle. Mario y Marilú son unos genios súper atentos, muchas gracias por los ricos desayunos y la buena disposición!
Todo desde el momento en que me comuniqué con Mario después de hacer la reserva y muy amablemente me dio todas las indicaciones. EXCELENTE su atención y la de María en las cabañas. La ubicación es bárbara, todos los detalles muy cuidados, la cabaña impecable! Sin dudas lo elegiría para volver
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.