El Tupungato Divino ofrece pileta al aire libre, jardín, restaurante y conexión de wifi gratis en las zonas comunes.
Bertoli
Argentina
Tremendo el lugar, las cabañas pensadas muy bien, la vista increíble, y todo en general fue excelente, se nota que los dueños entienden de que va la cosa, ni que hablar de los precios, gente con sentido común, aplausos.
El Gaia Lodge se encuentra en Tupungato y ofrece vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza. El lodge proporciona WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Belen
Argentina
Es un pequeño hotel, muy bien ubicado! Con excelente servicio y una bodega espectacular. ¡Probamos comidas que ofrece el restaurante aparte del desayuno y estuvo muy bien! Las habitaciones son muy amplias y las camas super cómodas!
El Atamisque está situado en una zona natural privilegiada con vistas impresionantes a los alrededores y ofrece habitaciones con terraza privada y wifi gratis.
Martin
Argentina
Muy lindo hotel en el entorno de montañas, y de la bodega
Las Villas Del Malbec se encuentran en Mendoza y ofrecen vistas a la montaña, restaurante, salón compartido, bar, jardín, terraza y pileta al aire libre abierta todo el año.
Montero
Argentina
Las vistas y el ambiente es increíble. Despertarse rodeado de viñedos es un sueño. Una experiencia única
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Es una estafa. Los que ofrecen la estadía no son los propietarios. Ellos no las tienen publicadas acá. Denuncié la publicación en Booking, pero nadie me respondió
No quería calificar para no perjudicar a los propietarios, que me alojaron. Las cabañas son muy lindas y completas. El lugar hermoso, los paisajes más y los dueños super amables y siempre dispuestos a ayudar.
Todo increible, el personal, la comida, la atencion. Las cabañas son super limpias, bien calefaccionadas. Camas comodas
Viaje con mi novia que es vegana y le prepararon comida exquisita por fuera de la carta para el desayuno y las cenas (risotos, sopas, lasagna) para que se sintiera a gusto
El desayuno es muy completo, hay fruta, mermeladas caseras, budines
Se quw ofrecen tambien opcion sin tacc.
el desayuno es excelente, todo casero y muy rico. las cabañas muy espaciosas y muy lindas. tienen chimenea y te proveen la leña, aunque no hace falta porque la calefacción es más que suficiente. la vista es espectacular. y la ubicación inmejorable para recorrer las bodegas del valle
El tamaño de las cabañas es grande, y lo mejor es que estaba bien calefaccionada (fuimos en junio). Casi no usamos la cocina pero era amplia y bien equipada. Nos trajeron el desayuno a la hora pactada, estuvo muy bien. El baño amplísimo y por suerte llegaba la calefacción. No es de las más económicas pero en la relación valió mucho la pena, pues no pasamos nada de frio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.