El Apart del Valle ofrece un jardín con piscina y zona de barbacoa y bungalows independientes con conexión Wi-Fi gratuita, desayuno y servicio de té en Tafi del Valle.
Agustín
Argentina
La idea era quedarse una noche a dormir por un viaje al norte. En el lugar nos atiende el dueño el cual es muy cordial y servicial. Llegamos a las 23:30 hrs de un largo viaje y a pesar de estar todo cerrado, nos ofreció comida que el propio dueño cocinó en el acto. Le pedimos pizza que era lo mas sencillo, en 15 min nos preparo una pizza que venia dd napolitana, aceitunas y berenjena que estaba riquísima.
La habitación muy linda, tiene hasta equipo dd mate, horno eléctrico, pava eléctrica, elementos dd cocina, todo.
El desayuno te lo llevan al cuarto entre las 8 y las 9:30.
Ibamos a ir a otro hotel en el centro, pero al contar con vehículo es un lujo ir a lugares como este, donde amaneces rodeado de montañas inundado de paz y no rodeado de urbanización. Si no tenes auto es un poco lejos del centro y dependes si o si de movilidad ajena (aunque hay un telefono de un remis en el cuarto).
Tal fue el buen gusto que nos dejo el lugar que decidimos quedarnos 1 noche adicional en el hotel. En la 2da noche nos llevaron un presente que era una pequeña picada de queso con 2 shots de licor de cafe con chocolate (si no me equivoco). Eso fue inesperado y totalmente de cortesía.
Me saco la galera, se nota cuando hacen las cosas de corazón, este es el caso. Somos de CABA y la verdad es para quedarse a vivir.
El Cabañas Ernes Huasi se encuentra a solo 1,5 del centro de Tafi del Valle y ofrece bungalows independientes de estilo rústico con chimenea y zona de barbacoa. Hay aparcamiento gratuito a la sombra.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amueblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.