Encontrá los complejos de cabañas que más te gusten.
¿Buscás un complejo de cabañas?
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
La cabaña es hermosa, nos recibieron súper bien Celina y Raúl, muy amables y atentos. Fuimos con nuestra perra y estaba encantada también con el lugar, es seguro ir con mascotas porque está el terreno enrejado así que pueden andar libremente por el jardín. Muy linda experiencia!
La cabaña es muy amplia y hermosa, se encuentra en un gran barrio cerrado, lejos de la costa, pero muy fácil llegar a esta. En la época del año que fuimos hacia mucho calor, por lo que se hubiese necesitado un par de ventiladores en mejor estado.
Se podría mejorar lo que es vajilla y utensillos de cocina, con lo cual la cabaña sería un 10.
La anfitriona siempre presente y dispuesta; muy amable y cálida.
Nos sorprendió que al llegar hubiera elementos para preparar un desayuno (galletitas, cereales, budín, infusiones varias, etc.) Detalles de este tipo son usuales en cabañas donde está incluido el desayuno; no así en un departamento para alquilar por 10 días, como fue nuestro caso. También nos encontramos con productos de limpieza. Todo ello, más otros aditamentos, hace más cálida la recepción al turista y contribuye a hacer más grata la estadía
Hola!!!!
Disfrutamos de una estadía hermosa en Cabañas Miramar. Atención muy buena, el desayuno también fue de esta manera.
Nos llevamos de este lugar una impresión satisfactoria y el mejor recuerdo de la ciudad por la tranquilidad, la limpieza, el respeto, los servicios y espacios que ofrece.
Conocer lugares como Miramar al despedirnos ya pensamos en un próximo regreso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.