Encontrá los complejos de cabañas que más te gusten.
¿Buscás un complejo de cabañas?
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El establecimiento de cabañas es precioso.
El jardín, muy bonito y muy bien cuidado.
La pileta aunque era invierno cuando lo visitamos, limpia y acogedora.
El personal muy amable. Paola un encanto.
El lugar es muy tranquilo. Las cabañas son simples y muy cómodas. La atención del personal es excelente. Muy atentos en todo momento, serviciales y nos brindaron mucha información sobre lo que había para hacer en la ciudad. Muchas gracias por todo!
Las instalaciones son agradables con pileta de natación y estacionamiento, las habitaciones son confortables pero no son cabañas. En la sala cenas había sólo dos platos y cuatro cubiertos. Nada más. Ningún objeto para cocinar ni bandejas ni otra cosa. Se supone que una cabaña tiene que venir completa Para poder hacer una comida completa si uno lo desea
Hermoso lugar con vista a las montañas en un predio muy bien mantenido.
Las cabañas son muy completas y el lugar es especial para descansar. Tiene mucho verde como para relajarse.
Tiene parrilla privada y todos los utensilios para una familia.
El anfitrión Luis nos atendió de primera y nos recomendó muchos lugares para visitar.
Las cabañas son muy lindas y cómodas. De buenos y armoniosos espacios. El parque invita a quedarse y disfrutar de las vistas y la tranquilidad del lugar. La terraza tiene vista a la ciudad y los cerros. Todo está preparado para estar bien. Parrilla, pileta, todo 11 puntos. Muy importante es que cada cabaña tiene privacidad, las orientaciones permiten disfrutar los espacios exteriores con cierta tranquilidad y privacidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.