Encontrá los complejos de cabañas que más te gusten.
¿Buscás un complejo de cabañas?
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Hermosas cabañas bien ubicadas que cuentan con todo lo necesario.. nos hospedamos por una noche pero lo volvería a hacer para pasar mas dias en Junin de Los Andes, que ofrece mucho por visitar. La amabilidad y excelente predisposición del anfitrión impecable. Definitivamente volveré
La amabilidad de Roberto a la hora de atendernos en las cabañas y hacernos sentir como en casa. Las cabañas cuentan con todas las comodidades tanto para cocinar como para asearse. La ambientación es muy acogedora. Sin dudas lo recomiendo para pasar unos días en Junín de los Andes.
Hermosas las cabañas. Una vista increíble, lugar súper tranquilo cerca de todo. Tenes todo lo necesario para cocinar, siempre hay agua caliente, las camas son cómodas, la calefacción excelente, los encargados te explican todo lo que necesitas y están muy pendientes. Volveremos si tenemos la oportunidad.
Estuvimos muy cómodos. Las cabañas son espaciosas, limpias y muy calefaccionadas. Tanto los colchones, la ropa de cama y toallas eran nuevas. El desayuno muy rico, había preparaciones caseras deliciosas. Los dueños muy cordiales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.