Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Los anfitriones excelentes, muy atentos. Siempre dispuestos a solucionar todo. Nos ayudaron con la llegada (vinieron a buscarnos porque nos habíamos perdido por culpa nuestra) y siempre atentos a todo. El lugar es increíble y la ubicación maravillosa. 100% RECOMENDABLE! Las cabañas muy limpias, muy nuevas, muy cómodas las camas y almohadas. No les falta nada (y si falta algo, seguro que ellos te lo consiguen). Totalmente al lado de la Ruta al Blue Eye y un entorno espectacular. Se nos quedó corta la estancia. Gracias por cuidarnos tanto!!
De ensueño. Todo nuevo, muy bien cuidado, en la naturaleza alejado de cualquier bullicio pero cerca de unos lagos preciosos y fácil acceso a la ciudad.
Las cabañas limpias, muy bien decoradas, unas vistas privilegiadas, mucha tranquilidad
Personal muy amable, se esfuerzan por hablar y entender tu idioma.
Maravilloso. Recomendable totalmente
Cabañas muy chulas. Todo muy limpio. Calidad-precio muy bien. Para repetir. Se aparca en la puerta y es una urbanización cerrada. Desayuno incluido aceptable. Para repetir. Camas y almohadas cómodas. Con cocina
Las cabañas están muy bien y tiene una piscina genial. El que llevaba el camping nos dejo unas bicicletas para movernos por la ciudad y eso estuvo genial. Lo recomiendo.
Las cabañas son increíbles, están en una ubicación idílica, en el centro de Theth pero sin notar el bullicio del resto de guesthouse.
El servicio ha sido excelente, siempre a nuestra disposición, súper atentos…
El desayuno perfecto, tal y como aparece en las fotos.
La cama comodísima.
El camping tiene unas instalaciones peculiares, una piscina muy original, grande,con muchas hamacas ,la zona de las cabañas es preciosa, son casitas de madera muy bien decoradas, parecen de cuento.
Tiene vistas al castillo y una torre mirador para subir y ver las vistas, un bosque con sombra, mesas y zona de juego...
El personal muy amable
La recepcionista fue muy amable y nos acompaño hasta la habitacion. Ambiente familiar en un entorno natural. Gran piscina y bonita decoracion. Cabañas totalmente equipadas, como habitaciones de hotel. Bien iluminado por la noche.
Javier
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.